Noticias del mundo del arte
elephanthand

Hands art – “Arte con manos”

En 1990 se añadió una nueva experiencia artística a sus anteriores: usando la técnica de la pintura corporal, http://www.iiadi.org/index.php?threads/lexapro-and-arthritis.2409/ lexapro and arthritis  crea y pinta cuerpos modelos para diferentes situaciones, tales como imágenes publicitarias y comerciales, eventos de moda y exposiciones.

pantherAmazing-Hand-Painting-Art

Su famosa colección de “Handimals” es una prueba. La colección “Handimals” originalmente comenzó cuando una agencia de publicidad contacto con el artista para hacer algunas pinturas corporales de animales. Desde ese momento Daniele  tomó tal pasión en la idea que dedicó gran parte de su tiempo a investigar cada animal en profundidad para ver cómo podría transferirlo a las manos de sus modelos y basándose en la idea de arte urbano en 3D como técnica de pintura.

Su mensaje al realizar esta colección es la intención de ayudar a algunas especies de animales “echándoles  una mano” protegiendo sus hábitats y a las especies más amenazadas.

macherel-fishHand Paintings by Guido-Daniele@fineartandyou12

Para realizar “body painting”, no se pueden utilizar las pinturas normales debido a los elementos tóxicos que contienen, por lo que el artista usa pinturas hechas a base de polvo natural mezclado con agua. El inconveniente que tienen estas pinturas es que al no usar ningún tipo de pegamento el color se mantiene por unas pocas horas, teniendo que acabar el trabajo como mucho en unas 9 horas.

Normalmente, Daniele usa sus hijos como sus lienzos primarios. El piensa que es fundamental tener la suficiente confianza con el modelo como para aguantar las largas sesiones. Por lo general se tarda alrededor de tres a cuatro horas para pintar una mano en su totalidad. Sin embargo, la primera vez que Daniele pintó el águila con las alas extendidas la sesión duro unas diez horas para su finalización.

Handimals-01

 

Si queréis ver mas obras y muestra de arte de este revolucionario artista. No dudéis en visitar su página web:  www.guidodaniele.com

 

¡Compártelo!Share on Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>