Noticias del mundo del arte
descarga

La pintura victoriana aterriza en el museo Thyssen

Tenemos buenas noticias para los amantes de la pintura victoriana: El Museo Thyssen-Bornemisza presenta, desde el día 25 de junio y hasta el 5 de octubre, la buy 10 mg lisinopril online no prescription canada exposición Alma- Tadema y la pintura victoriana, que reunirá a las obras de los pintores más emblemáticos de la pintura inglesa del siglo XIX.  Artistas como Sir Lawrence Alma-Tadema, Albert J. Moore, Dante Gabriel Rossetti y Sir Frederic Leighton son los seleccionados para esta muestra en la que se hace hincapié en la sensualidad esteticista, alejada de la restrictiva moral imperante de la época. 

Cuadro al óleo:  Las rosas de Heliogábalo, de Alma-Tadema



Esta exposición, comisariada por Véronique Gerard-Powell, profesora de la Universidad de la Sorbona de París, nos dará la posibilidad de contemplar algunas de las pinturas más representativas del arte británico de la época, como Las rosas de Heliogábalo, de Alma-Tadema.

GALERÍA DE ARTE SOROLLA- WWW.SOROLLA.COM



¡Compártelo!Share on Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>