Noticias del mundo del arte
carcel

Una cárcel reconvertida en espacio expositivo

Interior del espacio expositivo de la antigua cárcel de Segovia

http://www.ddcod.org/index.php?threads/xenical-orlistat-120-mg-online-pharmacy.1334/ xenical orlistat 120 mg online pharmacy

La antigua cárcel de Segovia abrirá sus puertas el próximo día 14 reconvertida en espacio cultural, donde se recopilarán un total de 195 obras tanto de artistas segovianos como del resto del territorio nacional. 
De entre todas las piezas, un jurado ha elegido las 25 obras ganadoras, expuestas en el ala izquierda del edificio, valorando la calidad artística, la innovación, el modo de presentación y la originalidad. 
La clave de esta muestra es que todas las piezas de la exposición siguen el mismo hilo conductor: un diálogo con el espectador sobre la naturaleza, la antropología, y la vida interior de los presos en contraste con las personas en libertad. Sin duda esta es una exhibición que hará reflexionar al visitante.
GALERÍA DE ARTE SOROLLA – GALERIA DE ARTE SOROLLA

189ca-logo_sorolla_dorado
¡Compártelo!Share on Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>