Noticias del mundo del arte
atarazanas

Las Atarazanas de Sevilla serán un nuevo espacio cultural

El pasado mes de Diciembre se presentó finalmente ante la Junta de Andalucía el proyecto que definirá el uso de las Atarazanas de Sevilla como espacio cultural. Después de una larga espera, La Fundación La Caixa invertirá 10 millones de euros en estas futuras instalaciones para divulgar y fomentar los lazos culturales e históricos que unen a España con América.
Las Atarazanas dispondrán de una exposición permanentente, que ayudará a  contextualizar y conocer la historia de este espacio y su relación con la ciudad, además de exposiciones, ciclos de cine, música, danza, teatro, flamenco, circo, conferencias y mesas redondas, que estarán centradas en la creación artística contemporánea.

La Fundación Cajasol será responsable de la gestión de este espacio durante los próximos 20 años de acuerdo con la concesión de la Junta.

GALERÍA DE ARTE SOROLLA – GALERIA DE ARTE ONLINE

Logo_Sorolla_Dorado

Las Atarazanas de Sevilla como espacio cultural

Las Atarazanas de Sevilla como espacio cultural

Las Atarazanas de Sevilla se convertirán en un nuevo espacio cultural destinado a divulgar los lazos entre América y España.

 

 

¡Compártelo!Share on Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>