Noticias del mundo del arte
12_home

Barcelona estrena el nuevo Museo de Culturas del Mundo

A partir de Febrero Barcelona contará con un nuevo espacio expositivo, el Museo de Culturas del Mundo, que estará situado en la Casa Nadal y la Casa del Marqués de Llió, en la calle Montcada. Se trata de dos edificios con una larga historia a sus espaldas, que en el pasado y albergaron otros museos como el textil o el Museo del Diseño de Barcelona.

Escultura del Museo de Culturas del Mundo

El nuevo Museo de Culturas del Mundo será un espacio para la divulgación de la creación artística de culturas diferentes a la nuestra provenientes de Asia, África, América y Oceanía, con el objetivo de dar a conocer el patrimonio que el ayuntamiento de la ciudad así como coleccionistas privados han atesorado desde la mitad de la pasada década. Gracias a esta nueva iniciativa, la ciudad disfrutará del testimonio de la relación del ser humano con el mundo que le rodea, a través de sus creencias y rituales. Sin duda será una oportunidad excelente para aprender más sobre nosotros mismos.

Un nuevo museo para Barcelona

Un nuevo museo para Barcelona

El Museo de Artes y Culturas del Mundo de Barcelona abre sus puertas a partir de Febrero.

GALERÍA DE ARTE SOROLLA – ARTE Y CUADROS

Logo_Sorolla_Dorado

¡Compártelo!Share on Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>