Noticias del mundo del arte
fundacion-botin-342x315

Nueva convocatoria de becas de artes plásticas de la Fundación Botín

La Fundación Botín convoca su programa de Becas de Artes Plásticas y Becas de Comisariado de Exposiciones y Gestión de Museos 2015, que van destinadas  a artistas de cualquier nacionalidad para su formación, investigación y realización de proyectos personales relacionados con las artes.

Al término de estos dos programas, los artistas seleccionados podrán participar en la muestra ‘Itinerarios’, que tendrá lugar en la sala de exposiciones de la Fundación Botín en Santander, además de en un catálogo razonado.

¿Quiénes pueden participar?

En las becas de formación la horquilla aceptada va desde los 23 años hasta los 40, mientras que en las de investigación no hay límite de edad.

Las dotaciones de estas becas serán de 16.000 euros cuando no haya cambio de país de residencia, y de 24.000 euros en el caso de que si lo haya.

Las becas podrán solicitarse a partir del día 2 de febrero en este enlace.

Becas de arte convocadas por la Fundación Botín

Becas de arte convocadas por la Fundación Botín

La Fundación Botín convoca becas de formación, investigación y realización de proyectos relacionados con el mundo del arte, subvencionadas con 16.000 y 24.000 euros.
¡Compártelo!Share on Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>