Noticias del mundo del arte
REAPERTURA-MAN-2

El Museo Arqueólógico Nacional abre sus puertas tras una profunda renovación

Desde el día 1 de abril el Museo Arqueológico Nacional abre de nuevo sus puertas tras una profunda reforma. De momento, este centro cultural ubicado en Madrid ha superado todas las expectativas de visitantes tras su renovación arquitectónica y museográfica.
Museografía. Prehistoria. Foto: MIKA CARTIER

 Más de 5000 personas son las que ya han pasado por sus nuevos espacios para contemplar, entre otras obras de arte, a la famosa Dama de Elche, sin duda el máximo exponente del museo.


Museografía. Grecia. Foto: FERNANDO VELASCO.
Las reformas han sido pensadas para darle si cabe mayor protagonismo a dicha pieza, junto con el resto de elementos de la cultura íbera que se albergan en la institución. El busto se halla en la parte central de una gran sala protegida por una vitrina de cristal que va del techo al suelo. Además de estas novedades, a partir de ahora todos los elementos expuestos se podrán admirar con ayuda de una iluminación mejorada. 
Fuente: www.diarioinformación.com 
SOROLLA GALERÍA DE ARTE – CUADROS AL ÓLEO
¡Compártelo!Share on Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>