Noticias del mundo del arte
Screenshot_4

El Museo del Prado participará en el día Internacional del Libro

El Museo del Prado también participará en las actividades para celebrar el día internacional del libro, abriendo en horario nocturno su sala de lectura, en la que tendrá lugar la actividad llamada El Greco: libros y músicas para un centenario, que forma parte de la agenda de la exposición La biblioteca del Greco.


El miércoles 23 habrá dos pases, uno a las 20:00 y otro a las 21:00, para disfrutar de esta conferencia cuya introducción estará a cargo de Javier Docampo, jefe del Área de Biblioteca, Archivo y Documentación del Museo del Prado. Paralelamente, tendrá lugar un concierto de música vocal e instrumental.

Durante el Día del Libro, las tiendas del Museo harán un descuento especial del 10% en todos los libros, tanto en el stand de venta que se instalará en la explanada de Goya como en sus tiendas físicas y online (www.tiendaprado.es).

Paralelamente, tendrá lugar un concierto a cargo de la agrupación Camerata Iberia, donde se interpretarán piezas musicales que estuvieron de moda en Toledo, la ciudad del Greco por excelencia, a finales del siglo XVI.

SOROLLA GALERÍA DE ARTE- COMPRA DE ARTE ONLINE


¡Compártelo!Share on Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>