Noticias del mundo del arte
picasso-y-la-tv1-621x311

Picasso y la televisión

El Museo Picasso de Málaga nos brinda la oportunidad de disfrutar, hasta el 11 de enero, de la exposición ‘Picasso TV’, que se centra en los curiosos vínculos entre el trabajo del artista y la programación de las cadenas de televisión francesas.

Exposición 'Picasso Tv' en el Museo Picasso de Málaga

Picasso fue un artista polifacético al que siempre le interesaron las formas de expresión populares, por lo que era asiduo espectador de algunos de los programas televisivos de la época, entre los que cabe destacar la boda de la princesa Margarita de Inglaterra con Anthony Armstrong-Jones, gracias al cual comenzó su interés en el medio.

Quien tenga la oportunidad de acercarse a contemplarla podrá ver obras del pintor encuadradas entre los años 1966 y 1970, entre los que destacan los grabados de la ‘Suite 347′.

GALERÍA DE ARTE SOROLLA – COMPRA DE ARTE ONLINE
189ca-logo_sorolla_dorado

 

 

¡Compártelo!Share on Facebook
El Museo Picasso de Málaga nos brinda la oportunidad de disfrutar, hasta el 11 de enero, de la exposición 'Picasso TV', que se centra en los curiosos vínculos entre el trabajo del artista y la programación de las cadenas de televisión francesas. Picasso fue un artista polifacético al que siempre le interesaron las formas de expresión populares, por lo que era asiduo espectador de algunos de los programas televisivos de la época, entre los que cabe destacar la boda de la princesa Margarita de Inglaterra con Anthony Armstrong-Jones, gracias al cual comenzó su interés en el medio. Quien tenga la…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!
0

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>