Noticias del mundo del arte

Se buscan ideas para el futuro museo de Bellas Artes de Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo, ha convocado un concurso internacional de ideas para construír un museo de Bellas Artes en Gran Canaria, que estará situado en el antiguo Hospital San Martín. El reto que se plantea a los participantes es el de crear un proyecto arquitectónico y museográfico que encaje con la estructura y el volumen de las obras que formarán parte de los fondos del futuro museo.

Hospital de San Martín. Gran Canaria

Dicho certamen premiará al proyecto ganador con la construcción del mismo, además de 50.000 euros que se otorgarán a los creadores de la idea, que deberá ser un equipo constituido por profesionales de distintas disciplinas, entre ellas Arquitectura y Bellas Artes.

El plazo para la presentación de propuestas finalizará en abril de 2015. Para más información, visitad la página web del concurso.

GALERÍA DE ARTE SOROLLA – GALERIA DE ARTE SEVILLA
189ca-logo_sorolla_dorado
¡Compártelo!Share on Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>